viernes, 12 de junio de 2015

Primer día de trabajo, primer video!

Qué ganas tenía de venir corriendo a contarles esto en cuanto terminó todo, pero no lo podía hacer hasta que no esté todo listo, así que... Hoy es el día!
Empecemos bien desde el principio:

Desde hace casi tres meses estoy viviendo en Berlín, Alemania. Llegué con muchísimo entusiasmo sabiendo que iba a poder trabajar junto con uno de los mejores nail bar de todo Alemania, Fingerbang. Todavía no caigo.
Nuestra primer reunión fue al poco tiempo de haber llegado y fue para ultimar los detalles y comprar las cosas necesarias para trabajar y tener todo listo al día siguiente: Teníamos que encontrarnos a las 7 de la mañana en el estudio para preparar a Phela para su primer video musical, "Alles auf anfang", y por mi parte hacer un total de cuatro sets de uñas diferentes con inspiración en la escenografía y el vestuario.




El proceso fue muy entretenido y extremadamente divertido. No muchas veces estuve "detrás de cámara" y lo amé, mas aún, teniendo en cuenta todas las locuras que tuvieron que pensar para que el video se vea asi:


Claramente, Phela canta en alemán y la verdad es que no entiendo ni medio, supongo que después traduciré la letra para saber mejor de qué se trata.
Todo el día fue genial, por mas que haya sido trabajar casi sin parar desde las 7am hasta las 10pm, además, Phela es adorable, de esas personas super tiernas que compran enseguida.
En definitiva, un dia genial!


7 comentarios:

  1. Que leeeendo que hayas tenido ese laburo. Te felicite como 100 veces pero me pongo en modo madre orgullosa, vio?
    Ame las uñas en blanco y negro, haceme. HACEME LAS UÑAS.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Ahhh que genial!!!! cumplo uno de mis sueños a través tuyo, sos lo maaas! :) :) Muchas felicidades por este triunfo y que vengan muchisimo mas! besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Vamos, piba!! Te vas para arriba!! Ah, no... ya estás ahí!!

    Se te extraña por estas tierras, pero quiero leer más de lo que te anda pasando!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aaaay que geniaaal, cuadno era mas chica..me encantaba Lafee, nada..me acorde porque era una mina que cantab de alemania jaajja. Es re copado que puedas trabajar de lo qeu te gusta del otrolado del mundo. Besoos

    ResponderEliminar
  5. Wooow qué linda noticia! felicitaciones! no vi el video porque mi país está discriminado, parece, y mi fiaca gana siempre así que no instalé el plugin... que me vendría muy bien... bueno... Que sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanto! Felicitaciones por el labu, de aca a un mes ya vas a estar hablando aleman :P... jajajj Quiero mas looketes eh! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buu lo instalé y no lo pude ver, me sigue apareciendo bloqueado :(
    Ya te felicité así que no lo voy a volver a hacer jajaja
    PD: Vi un capitulo de 2 broke girls donde les eligen el vestido de dama de honor y me acordé de vos, por favor no me hagas parecer el pollito pio

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons