martes, 23 de junio de 2015

Volviendo a casa, reservando turnos!

Hola a todas!!! Como ya habrán adivinado por el título, a partir de la próxima semana, es decir, desde la primer semana de Julio, voy a estar por poquito tiempo de visita en Buenos Aires y reservando turnos nuevamente.


Como les pude contar en el post anterior, hace algunos meses estoy viviendo y trabajando en Berlín en uno de los nail bar mas importantes de todo Alemania. Les juro que me encanta esta ciudad y todo lo que tiene para ofrecer y me parece increíble la cantidad de costumbres que incorporé en mi vida y todas las cosas que pude aprender estando en Europa en tan poco tiempo.
Pero extraño horrores a mi familia y amigos. A mi perro y a mis gatos. Y las milanesas (por mas que acá también sean un plato típico!) Así que es momento para pegarme una merecida escapada para comer milanesas verlos a todos, llevar regalos, hacer un par de trámites y volver de nuevo a Berlín.

Pero no me olvidé de ustedes! Así que a partir de hoy y durante mi estadía también, voy a estar tomando reservas para nail art (y quizá gelificadas, ¿por qué no?), o también me puedo hacer escapadas para juntadas, almuerzos o visitas a Starbucks, porque no todo en la vida es negocios. Ese es el título de mi próximo libro, patente pendiente (?).

Pueden hacer sus reservas, propuestas o consultas vía mail, casilla de contacto, o mensaje privado a través de la Fan Page en Facebook, y no se olviden que pueden seguirme en Instagram y ver mis trabajos ahí!


4 comentarios:

  1. ahh que lindoooo!! siiii...as veces es bueno reencontrar nuestra familia..amigos y gatos/perros!

    ResponderEliminar
  2. Emocióooon!!!! nos vemos prontoooooooo, a comer taquitoos! :) :) jejeje besoos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me voy a ir a bs as la prox vez que vengas solo a que me hagas las uñas jaja

    ResponderEliminar
  4. Volver a casa!!! Solo para ver al.. perro!! dice la canción
    Que lindo tenerte por aca otra vez!! Nos juntamos!!
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons