domingo, 10 de abril de 2016

Compilado - Lo que nunca ven - v. VI

Adivinen quien anda de nuevo por estos lares! Creo que es momento de empezar a hacerle RCP a este viejo blog y volverlo a la vida de a poco, ¿qué les parece? Prometo hacer swatches de esmaltes, explicar nail arts que les interesen y por qué no, hasta volver con los MACROS DE LA SEMANA!!!
Pero por tratarse de un primer post luego de taaaaaaaanto tiempo, vamos a arrancar por algo fácil, el compilado de lo que nunca ven (que por lo general suele ir a Instagram) y algunas de ustedes, por culpa de eso, dejaron de saber de mi.


Un poco de esto les comenté en ESTE POST, pero hace un poquito mas de un año, me fui a vivir a Berlín (El 4 de Abril se cumplió un año de mi llegada), gracias al nail art! Realmente jamás me hubiera imaginado poder viajar por el mundo o vivir en otro continente gracias a esto que empezó como un hobbie, pero se puede!


Sobre mi primer día de trabajo en Berlín ya les hablé en ESTE POST, pero para las que no lo llegaron a leer, el primer dia de trabajo (Y tercer día en Berlín), tuve que madrugar para la grabación de este video musical que pueden ver en la nueva sección "IN THE MEDIA", donde pueden ver mis trabajos en diferentes lugares.


De eventos en los que tuve que trabajar, siempre había que hacer algunos sets de nail art para exhibir y que la gente elija, bastante simple (salvo por la parte de limar uñas postizas que ODIO!). Este fue uno de los sets para un evento que se realizó en un antiquísimo y enorme ex taller de trenes, que hoy en día se transformó en un predio lleno de bares, espacios de arte, escenarios para bandas y hasta una pista de skate dentro de uno de los ex galpones! Una locura!


Mientras ustedes estaban pasando un invierno de mierda, yo estaba chocha de la vida, dándoles envidia y disfrutando del veranito berlinense desde el balcón de casa. Como siempre, mis queridos Blösst, viajando conmigo a todos lados. También esta es una de las primeras fotos en donde se ve que dejé de usar las uñas extremadamente cuadradas y empecé con las almendradas que son mi nuevo amor. There's no turning back!


El primer nail art que hice al volver a casa! Claramente no fui con mis mas de mil esmaltes para allá, así que al volver, intenté tirarme todo lo que encontraba encima! Este bucito que me traje de Berlin de la marca Monki fue mi inspiración.


Apa apa apa! Primer tutorial como la gente! Los primeros "foto-tutoriales" que hice en este blog daban vergüenza en comparación! Pero miren la calidaT de este. Super orgullosa de esto, por mas que sea súper simple. Espero algún día inspirarme y hacer mas, acepto sugerencias.


Si la memoria no me está jugando una mala pasada, esta fue la primer revista en la que aparecí, con foto y todo! Miren a la loca de pelo fucsia, esa es la loca que les habla. No suelo ser tan presentable en la vida real. In fact... En este momento estoy con un buzo que me queda hasta las rodillas, un piyama de batman y pantuflas. De peinarme ni hablemos. Pero bueno! Pueden leer la nota entera en la misma sección que les mencioné antes ("IN THE MEDIA"), donde junto con otras bloggers damos consejos sobre como cuidarnos durante el invierno. Yo dando consejos, dale. Ni yo me lo creo! Jajaja


Me cuesta mucho escribir esto, así que voy a copiar y pegar lo que escribí en instagram ese día:
Wolfie, Wolfgang, Wolfito, Wolfeto.
Con un poco más de 3 añitos, este adolescente rebelde gatuno hoy se me fue por consecuencia de una leucemia.
Hace 4 meses no nos veíamos por el viaje, así que mis últimos recuerdos de el son lindos. Lleno de energía, mala onda, destrucción y guachadas.
Me quedo con ganas de devolverle las maldades que nos hacía, de molestarlo tocándole la panza y de darle los palitos extra que me venían con el sushi para que juegue.
Me quedo con ganas de volver a tenerlo en casa.
Lo extraño y lo voy a extrañar, pero sé que al menos ya no sufre.
Gracias a toda la familia por bancárselo y cuidarlo tanto, gracias!


Una de mis clientas habituales me mandó un mensaje de Whatsapp que sólo decía "STAR WARS??" "FUCK YEAH!!!!". Le sumé a uno de los nuevos troopers y a Kylo Ren! Todo antes de que salga la película, porque manija quien?? ¿¿YO??


Mas notas! Esta fue para una revista online en la que me eligieron como artista del día y se pueden ver algunos de mis trabajos. Nuevamente, vayan a chusmear la sección!


Un nail art que me hice a mi misma para una producción de fotos (que mas adelante van a saber de qué se trataba)! Usé shattered glass y todo, VAMO A CALMARNO.


Tuve el increíble honor de empezar a modelar manos, uñas y esmalte para las imágenes de temporada de Blösst, empezando por la de primavera! Estas fotos las usan tanto en Instagram, como Facebook o incluso en su propio sitio web. Hoy por hoy, la genia de Magu es la modelo para la imagen de otoño!


Nuevamente pueden ver a la loca detrás del monitor! Yay ustedes! Para esta producción de fotos fue que me hice ese nail art en donde me tiré todo encima. Here's the deal: Durante unos meses, estuvo en funcionamiento una app para iOS, en la cual se podían reservar turnos para peluqueras, maquilladoras y nail artist. Lamentablemente, a los pocos meses la empresa cerró, pero fue divertido! Junto con 3 chicas mas, fuimos como las nail artist "visibles" de la app, pero creo que había como 30 en la lista de disponibles para contratar, una locura!
Nosotras 4, mas algunas peluqueras y maquilladoras, hicimos esta sesión de fotos que ellos usaron para publicitarse...



... Lo loco de esto es que, la foto que mas veces usaron (por no decir la única), fue la mia!!!! Acá arriba pueden ver mis deditos y mi cara en un scanneo horrible del diario La Nación. Gracias a esta app, mi foto también está en la Ohlalá, Clarin, Harper's Bazaar y no recuerdo qué otras.
Fija que me usaron a mi porque el pelo fucsia garpa y llama mas la atención si pagas un espacio reducido en los medios, pero bueno! ES MI CARA DE TODOS MODOS! Jajajaja

Hasta ahí voy a hacer el resumen así no las aburro en demasía, pero tengo mas material para hacer estos post! Cualquier duda que tengan, pregúntenme en los comentarios o por mail o facebook que siempre respondo y quizá les interesó algo de todo lo que conté acá y quieren saber mas detalles, always welcome!

8 comentarios:

  1. ehhhhhhhhhhhhhh pero vos mereces eso todo y mucho mas...tu trabajo es genial..siempre te admire! parabens por isso tudo menina!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer! sos muy grosa nena! no sabes lo que me gustan tus manis <3 mi preferidas son las del buzo, que lindas!!! Gracias por lo de genia, no creo que ser tanto jajajaja :D y como puso Kathy mereces todo eso y mas! Besoote

    ResponderEliminar
  3. fer que alegria que vuelvas al blog!!
    sos grosa y vamos por mas!! algun dia cuando este x baires te sacare un turno..
    que buen año el tuyo!! me da pena por tu gatita pero bueno como decis no sufre mas.. ya vendran mas amores como esos que son incondicional..
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yupiii volvio Feer!!! amiga no quiero ser pesada por repetir lo que dicen las chicas! pero por tu talento y buena onda mereces eso y mucho mas! y lo vas a lograr :D :D
    Esperamos ver mas de tus creaciones!!! :*

    ResponderEliminar
  5. Eaah! Que bueno volver a leerte :D Te nos vas para arriba, te super felicito Fer!!!
    Tus manis son impresionantes, así que más que merecido todo lo que estás viviendo. Ya q estoy voy a manguear tuto de shattered glass ♥ jaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Un gusto tenerte de regreso en "Fer y sus nail aventuras". No nos hagas ilusionar con los macros, eh! Que lindo es que estés de vuelta.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Ame tu pelo fucsia!! A lo maximo que me anime yo fueron unas mechas de ese color!! Sos lo mas jaja
    un besote

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons