martes, 10 de mayo de 2016

Esmaltes comestibles de KFC!

Acabo de cruzarme con esto y automáticamente pensé que sería una jodita por April's Fool, pero no me daban los cálculos, ya que todo se publicó hace menos de una semana: KFC Hong Kong lanzó una edición limitada de esmaltes comestibles!




Los esmaltes lanzados por KFC Hong Kong incluyen dos ¿Gustos? ¿Colores?, receta original y pollo picante. Esto es lo que decía el newsletter que enviaron al respecto:

De acuerdo con el espíritu de innovación, KFC Hong Kong presenta su nueva gama de esmaltes comestibles 'Finger Lickin' Good' -Para chuparse los dedos- manteniendo la marca literalmente en la punta de los dedos de sus clientes mientras saborean su delicioso y distintivo pollo.

Esta edición limitada de esmalte comestible fue creada como un tributo al famoso slogan "It's Finger Lickin' Good".

Los sabores principales de KFC - Receta Original y Hot & Spicy - fueron cuidadosamente formulados de ingredientes naturales para crear esmalte comestible y envasados en estilizados frascos de vidrio y caja minimal, con detalles brillantes para apelar al amor por la comida y la moda de nuestros jóvenes consumidores. Simplemente aplicar y dejar secar como un esmalte común y luego lame - una y otra vez y otra vez para probar por qué el pollo mas popular del mundo es "Finger Lickin' Good".




Aparentemente, Ogilvy & Mather (la agencia publicitaria) trabajó junto con McCormick, que es la empresa responsable de varias salsas secretas de KFC, para crear estos esmaltes, y va a haber una votación en Hong Kong para ver cual de ambos esmaltes van a producir masivamente.

Además, hicieron un spot publicitario que no tiene mucho sentido y que no cuenta nada al respecto, pero es divertido de mirar!



Lamentablemente no pude encontrar aun muchas reviews y swatches al respecto, ni mas info sobre si serían B5F, si la fecha de vencimiento sería diferente a la de un esmalte normal y nada de nada, pero les aseguro que sin dudas muero por tenerlos entre mi colección de esmaltes que nunca jamás uso porque son mega raros y juntarán polvo para siempre jajajaa
¿A ustedes? ¿Les gustaría tenerlos?


2 comentarios:

  1. La verdad que jamas habia escuchado algo asi jajaja me gustaria probarlos!! besoooo

    ResponderEliminar
  2. Guau, estos orientales inventan hasta lo impensado !!
    Te sigo desde ahora, soy nuevita, asi que si queres darte una vuelta por mi blog, bienvenida !
    Saludos!!

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons