jueves, 13 de octubre de 2016

Clear stamper y estreno de placa Vitto!

Ah pero estoy que no paro! ¿Dos post en dos días? ¿Quien sos y qué hiciste con Laqueada?
Hoy les vengo a mostrar otro de los productos que amorosamente me mandó la gente de Nur Besten para que haga una reseña; esta vez se trata del stamper clear jelly de Born Pretty Store.


Este de hecho se trata de un set que incluye el sello clear, super petisito y extra ancho (3,5 cm de diametro) mas dos tarjetitas scrappers para sacar el excedente de esmalte y tirar las magias correspondientes.
En mi caso encontré super incómodos estos scrappers porque son mini y vengo acostumbrada a usar una tarjeta de OSDE de mi ex, super vieja y cascoteada. Quizá me acostumbre a usar estas nuevas y de paso #SOLTAR, ¿no?

Ya que estamos de estrenos, vamos a seguir con otro mas, ya que sin una placa no hay mucho stamping que pueda hacer, así que elegí estrenar la placa Vitto 40 de "Erase una vez un esmalte", llena de diseños geométricos; yo elegí estampar con la flor de la vida, uno de los diseños principales de la vitto 40.




El sello agarró de entrada, no tuve que hacer ningún tipo de experimento loco antes de estrenarlo ni nada así, ya que he visto que en algunos blogs recomiendan limarlos primero o lavarlos o llevarlos a un ritual de ayahuasca antes de empezar, ya ni se!


Como verán, yo no soy muy ducha con el tema del stamping y si le hago uno de mis mega macros se notan las imperfecciones del "levantamento" con el sello; creo que raspo mucho o cargo poco la placa con esmalte, pero en lineas generales, y sin matarme con un primerísimo primer plano, el sello funciona bastante bien y no tuve que pelear para levantar el diseño.


Ahora vienen las comparaciones: Como pueden ver, mi anterior sello, comprado a Uñas de menetah está un poquito batallado también, con algunas marcas de esmalte y acetona, porque soy torpe señora!


Ambos tienen el mismo tipo de silicona, super blandita y pegajosa, pero la diferencia, claramente radica en el diámetro de la misma y mas que nada en la profundidad del plástico. Este sello nuevo me resulta mejor en ese sentido porque, como ya dije, soy torpe, y con este me cuesta mucho menos embocarle a la uña de forma pareja. Quizá con el sello mas alto le pifiaba o le calculaba mal la distancia entre uña y silicona y lo estampaba de forma muy irregular, con este le puedo calcular mucho mejor!


Foto horrible para finalizar, con el stamping sobre el nail art que hice ayer (que pueden ver en ESTE post). Perdón, Laqueada ya no es la de antes.

Pueden encontrar este producto en ESTE LINK y usar el código FRFL10 para tener un 10% de descuento en cualquier item del sitio.
Espero que la reseña les haya resultado util!!!



3 comentarios:

  1. Pero estás on fire Fer! :P yo vi hoy los dos posts y quedé en shock (?)
    Justo ayer estaba pensando que casi todas las bloggers que conocí ya no bloggeaban xD

    En fin, que termines muy bien la semana =)

    ResponderEliminar
  2. que bueno es estar de regreso!!!!
    Me encanto el holo y el stamping que termina de definir tu grositud en el area!!!
    Abrazo desde el otoño de Massachusetts
    Ana

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons