miércoles, 12 de octubre de 2016

La llegada del polvo holográfico!

*Se suena los dedos y desempolva el teclado* Hola chicas! Cómo andan tanto tiempo? Yo acá me encuentro, haciéndome un espacio entre trabajo para volver a escribir una serie de post promocionados... Ah pero por promocionados no quiero decir que mi opinión está comprada, voy a ser objetiva como siempre, solo que los productos vinieron de arriba ;)


Hoy empezamos con el primero de los 5 productos que amorosamente la gente de Nur Besten me mandó para que elija y pruebe, el tan codiciado polvo holográfico!
Nur Bestén se trata de una empresa europea (Alemana), hermana de Born Pretty Store, que de hecho vende los mismos productos, desde items para uñas hasta bikinis y bijou, la diferencia es que trabajan mostrando sus precios en euros, aunque los envíos salen de Asia, como el mio por ejemplo que vino desde Malasia.




Ah pero qué dolor! Sé que a muchas las debo haber espantado con estas dos fotos, pero otras ya saben la historia detrás (si es que vienen leyéndome desde el grupo "Uñas de Menetah").
La situación es que mientras hacía este gradient usando "Rosado Taffy" y "Cielo" de Blösst, la esponja de maquillaje se puso en mi contra y empezó a perder pedacitos para dejarlos pegados en las uñas, haciendo el desastre que ven arriba, un engrudo de esmalte, esponja y burbujas; pero como se que el holo que todo lo tapa, todo lo tapa - valga la redundancia - lo dejé ser sabiendo que lo iba a poder arreglar mas adelante.
No intenten esto en sus casas.


Vamo' ahí con la foto de alto riesgo!!!
Para empezar, es necesario saber que este producto solo funciona con esmalte en gel, o los que secan en cabina, o lo que sea similar, pero no me vengan a preguntar si se puede con esmaltes "efecto gel" de Sally Hansen o de Avon o el que sea porque no, esos que no necesitan cabina no son esmaltes gel y no les va a funcionar!
En todos lados recomiendan usar con esta clase de polvos volátiles el sealer de acrílicas, que es un esmalte que ya sale sin efecto residual - o pegajoso - de la cabina, pero seca súper sólido y es muy probable que se empiece a quebrar con el pasar del tiempo si es que lo usan sobre esmaltes normales, asi que vamos por el tan querido semipermanente normal.
La única diferencia es que no hay que sacarle del todo el residuo, sino que con pasarle suavemente el paño wipe en seco para que quede un poco adherente, ¿me explico? Quiza intente dejar mucha info en muy poco espacio y doy las cosas por sentado, cualquier cosita me preguntan eh!



Foto del amor hecho macro, para darles el gusto como Laqueada siempre hizo con los macros de cosas!
Al principio me decepcionó un poco la poca cantidad que trae el envase (solo 1gr.), pero incluye el aplicador y con eso es super facil no derrochar producto innecesariamente, camine señora, camine!



Como pueden ver, queda ligeramente disperso, pero déjenme decirles que cualquier esmalte holográfico de los mejores, o cualquier top coat holo no le llegan ni a los talones a este polvo tan pornográfico, es súper adictivo verlo y mover las manos debajo de cualquier tipo de luz! Brilla que es un espectáculo y de paso podemos ver un poco el diseño que teníamos debajo - y tapar la atrocidad que me hizo cometer la esponja endemoniada -.

Los pasos fueron los siguientes:
  • Base coat
  • Gradient con "Rosado Taffy" y "Cielo" de Blösst
  • Esperar una eternidad para que el esmalte seque perfectamente asi no se hace pelota
  • Capa de semipermanente y secado en lámpara
  • Wipe en seco suavemente
  • Aplicación del polvo holográfico con el aplicador incluido
  • Segunda capa de semipermanente para fijar el producto y secado en lámpara

En las fotos pueden ver que las saqué tan entusiasmada y obnubilada que ni frené a limpiar todo el polvo holográfico que me quedó en las cutículas, sepan disculpar.



Entre las millones de cosas que quiero explicarles, viene la situación de la aduana: El paquete tardó un total de un mes en estar en mis manos desde que lo enviaron; me llegó telegrama de que tenía la posibilidad de ingresar en la modalidad del puerta a puerta, aboné absolutamente todo lo que AFIP solicita (si, por mas que sea regalo hay que abonar), pero luego, a los días, me llegó otro telegrama diciendo que tenía que ir a la aduana que se encuentra en Retiro para ir a buscarlo. Por suerte, solo estuve 1 hora para hacer todo el tramiterío y la espera - cosa que siempre me demoró entre 4 y 5 horas por envíos anteriores -.

Si están interesadas en este producto, pueden encontrarlo en ESTE LINK y pueden tener un 10% de descuento usando mi código FRFL10 que jamás expira, jamás jamás jamás! Y de paso un free shipping que nunca está de más :)


Espero que les haya gustado la review y les haya servido a las indecisas!



9 comentarios:

  1. es polvo de hadas con un poco de unicornio (? no estoy bien a estas horas de la noche jajajaj
    Es muy lindo todo!! estoy re enamorada de este producto. Estoy esperando un paquete de ahi y ya me veo yendo a la Aduana, que lindo todo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me re cabió con eso de estar preseleccionada (?) y despues ya no, al menos no estuve tanto tiempo ahi metida!

      Eliminar
  2. No entiendo porque tuviste que ir a aduana?

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo producto lastima que se use con cabina.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Fer! te quedó genial, a mi lo de la esponja nunca me pasó, yo compro las de maquillaja triangulares en Beauty Aires.. espero te sirva.
    El polvito es lo mas, lastima que se usa solo con semi :(

    Besos! cuando gustes podes pasar por mi blog:kissmy-nails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Se aplica sobre base pegajosa o finalizamos y despues aplicamos? Gracias. Espero respuesta 😘

    ResponderEliminar
  7. El semipermanente que usaste es solo top coat? Porque quiero incursionar en el polvo holo y Chrome, pero no he hecho esmaltado semi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es top coat semi. Lo bueno que tiene esto es que no necesitas saber mucho más, porque lo podés usar directamente sobre esmalte común al finalizar (tiene que estar bien seco!), pero después es todo lo mismo, salvo porque requiere secado en cabina.
      Te recomiendo que empieces a incursionar así que es lo mas simple del semi. Mas adelante irás sumando el primer, la base y los colores para hacer un full service semi :)
      Lo malo de estos polvos es que el esmalte común les "opaca" mucho el efecto y es una lastima, no se luce

      Eliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons