domingo, 13 de noviembre de 2016

Foil Holográfico de Nur Besten

Hola a todas! Volví! Esta vez, para mostrarles un viejo amor que tuve la suerte de conocer hace meses atrás y mas suerte todavía de tenerlo en mis manos hoy en día, el foil holográfico de Nur Besten.


En la foto lo pueden ver en su esplendor (no TODO porque ando lazy para hacer fotos como notaron), sobre "Purplicious" de Avon, un violeta un poco grisáceo que cubre en dos capas.
Lamentablemente, ustedes deberán informarme en esta situación en vez de yo a ustedes, ya que desconozco si este preciso color de la colección Gel Finish se encuentra disponible en Argentina (acá es cuando me mando la parte y les cuento que me lo regaló Avón para un comercial internacional pronto a salir *se pone las gafas*).



Lo apliqué con el foil glue de VaNaVi o Vanesa Villata una vez seco el esmalte, aunque en la página de Nur Besten, ponen sus instrucciones de uso y dicen que se puede hacer sobre el esmalte apenas humedo. También es buena opcion si buscamos ese efecto medio "roto" que yo buscaba y conseguí dando pinceladas bien descargadas del pegamento. It's up to you!


Con anterioridad, lo pudieron ver en acción hace meses atrás si es que me siguen en instagram, en la siguiente foto:



Resulta que a causa de un tristísimo capítulo en mi vida, tuve la buenísima suerte de pasar 12 horas en New York, y claramente no podía no aprovechar e ir a la meca de toda nail artist, Vanity Projects! Porfi, entren a ese link y deleitense con tanto arte de la mano de las mejores manicuras del mundo.
Ese día tuve la posibilidad de elegir de entre todas, a Gina Oh (otra alucinante artista) que me dejó un mensaje de buena suerte para la tormenta que se me avecinaba, y utilizó este mismísimo foil mas un polvo iridiscente que también obtuve gracias a Nur Besten y verán en el próximo posteo.


No quiero aburrirlas mas con mi triste historia de vida (?) o mis aventuras de hormiga viajera, eso es para mi blog de viajes ;)
Si les interesó este hermoso foil, pueden encontrarlo en ESTE LINK y pueden tener un 10% de descuento utilizando el código FRFL10.
Recuerden que esta página tiene free shipping y con la nueva modalidad del correo, les puede llegar hasta la puerta de sus casas! Inmejorable!


Buena semana a todas!!!



1 comentarios:

  1. hola me encantaron esas uñas las debo recrear en mi vida cotidiana!!!!!
    soy biko de: bikoblogs.blogspot.com
    me encantaría hacer una colaboración con tu pagina.
    si te interesa puedes dejarme un mensaje en mi pagina besos

    ResponderEliminar

© LAQUEADA nail art or die - Todos los derechos reservados.

© Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Licencia Creative Commons